Efectivo policial murió tras caer de su motocicleta y golpear fuertemente la cabeza contra el suelo

Jujuy al día® – Un efectivo policial a bordo de una motocicleta falleció en la mañana de ayer luego que protagonizara un accidente cuando circulaba sobre una arteria del barrio San Martín de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Personal policial de la seccional 9 de la ciudad de San Pedro, tomo conocimiento alrededor de las 06,40 de un accidente de tránsito sobre calle Pueyrredón y Goyena del barrio San Martín, por lo que de inmediato enviaron una comisión de efectivos al lugar a fin de corroborar la situación.

Posteriormente desde el lugar del accidente, informaron que el protagonista sería un joven motociclista perteneciente a esta fuerza policial, quien en circunstancias que circulaba por la mencionada arteria, por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado provocando que cayera a la cinta asfáltica, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La victima fue asistida por personal del Same, quienes lo trasladaron al hospital Paterson debido a las heridas sufridas, posteriormente se toma conocimiento del fallecimiento del efectivo policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.