Campaña de Seguridad Vial

Jujuy al día® – El Coordinador de Protección Civil, Marcelo Nasif, informó que durante el receso de invierno, el parque vial y la carpa informática sobre Seguridad Vial, estarán a disposición del público frente a la Vieja Estación de Trenes, ubicada sobre Calle Urquiza de nuestra ciudad capital.

Asimismo, Nasif dijo que durante las jornadas se desarrollarán actividades que tiendan a la concientización y a un manejo responsable en la vía pública. Expresó que la instalación del parque temático es “el trabajo que hacemos en la escuela, cotidianamente, donde trabajamos en forma permanente, formando niños que serán los hombres de mañana, para que sean personas responsables”.

Recalcó también la labor de los colaboradores, quienes despliegan pasacalles y pancartas en las esquinas, las cuales informan sobre la importancia del uso del casco, cuando se transita en moto y el respeto a la senda peatonal, entre otros mensajes que pretenden crear conciencia de seguridad vial.

Nasif finalizó diciendo que “nuestro deseo es tratar de transmitir todo nuestro conocimiento para capacitar y crear una conciencia vial en los niños y en los adultos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.