Programa “Mi TV Digital”: la inscripción continúa hoy en Huacalera

Jujuy al día® – Se implementa con éxito en la provincia el Programa “Mi TV Digital”, a través de visitas a localidades del interior, donde por estos días se efectúan las inscripciones para acceder a decodificadores y antenas correspondientes. Hoy martes será el turno de Huacalera y los interesados deberán dirigirse a la sede de la Comisión Municipal para realizar el trámite, en el horario de 9 a 14.

Cabe recordar que la semana pasada, el personal a cargo de la tarea de inscripción visitó las localidades de Volcán y Humahuaca y con anterioridad el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

El cronograma del operativo en el interior continuará el jueves 19 del corriente mes, de 9 a 14 horas, en el Salón Municipal de Ciencia y Tecnología de Humahuaca, adonde se regresa debido a la gran convocatoria e interés demostrado durante la primera visita.

Se recuerda a los interesados que deberán acercarse hasta los stands habilitados personalmente, munidos de los siguientes requisitos: original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad 1° y 2° hoja; fotocopia de recibo de sueldo de cobro pensión, jubilación o Asignación Universal por Hijo o fotocopia de la tarjeta con la que cobra el Plan Social; datos de las personas que habitan en el hogar: nombre y apellido completo, número de documento, edad, nivel de estudio alcanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscar avanzar en la generación de recursos, valor agregado y empleo en Jujuy

Mar Jul 17 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción, entidades colegiadas y empresariales, articularán esfuerzos a los efectos de avanzar en la generación de recursos, valor agregado y empleo en Jujuy a través del fortalecimiento de las pymes locales, promoviendo la consolidación del Consejo de Economía Regional. Los anuncios fueron vertidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes