Programa “Mi TV Digital”: la inscripción continúa hoy en Huacalera

Jujuy al día® – Se implementa con éxito en la provincia el Programa “Mi TV Digital”, a través de visitas a localidades del interior, donde por estos días se efectúan las inscripciones para acceder a decodificadores y antenas correspondientes. Hoy martes será el turno de Huacalera y los interesados deberán dirigirse a la sede de la Comisión Municipal para realizar el trámite, en el horario de 9 a 14.

Cabe recordar que la semana pasada, el personal a cargo de la tarea de inscripción visitó las localidades de Volcán y Humahuaca y con anterioridad el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

El cronograma del operativo en el interior continuará el jueves 19 del corriente mes, de 9 a 14 horas, en el Salón Municipal de Ciencia y Tecnología de Humahuaca, adonde se regresa debido a la gran convocatoria e interés demostrado durante la primera visita.

Se recuerda a los interesados que deberán acercarse hasta los stands habilitados personalmente, munidos de los siguientes requisitos: original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad 1° y 2° hoja; fotocopia de recibo de sueldo de cobro pensión, jubilación o Asignación Universal por Hijo o fotocopia de la tarjeta con la que cobra el Plan Social; datos de las personas que habitan en el hogar: nombre y apellido completo, número de documento, edad, nivel de estudio alcanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.