Mas de 20 heridos en accidentes de tránsito durante el último fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Según lo indican las estadísticas suministradas a nuestro medio por el Director de Transito y Seguridad Vial de la Policía de la provincia, Comisario Inspector Rafael Bogarin, acerca de la cantidad y edades de las victimas de accidentes de transito que ocurrieron durante el sábado y domingo del pasado fin de semana en nuestra provincia, más del 50% de los protagonistas fueron jóvenes. Cabe recalcar que no hubo victimas fatales y que varios de los accidentes ocurrieron dentro del ejido urbano.

Durante el pasado fin de semana ocurrieron 21 hechos de transito, de los cuales un 52,4% (11 hechos) fueron protagonizados por automóviles, y el 47,6% (7 hechos) por motocicletas, con un total de 22 heridos de distintas consideración.

De estos 21 accidentes de transito, 4 de ellos fueron impactos frontales, 3 laterales, un choque trasero; hubo un choque múltiple y hasta un vuelco, el de un automóvil en inmediaciones a la rotonda  de calle Urquiza a la salida del puente San Martín, luego que dos vehículos, conducidos aparentemente por personas jóvenes, chocaron ocasionando así el vuelco de uno de ellos.

También, estas cifras indican que el 67% (14 hechos) de los accidentes se produjeron durante horas de la noche y la madrugada, mientras que el 33% fueron en horario diurno.

De los 22 heridos en estos 21 accidentes, en promedio un poco más de una victima por hecho, 18 sufrieron heridas leves, mientras que solo 4 tuvieron heridas de gravedad, destacando que a pesar de la cantidad de hechos y heridos no se registraron victimas fatales.

En relación a las edades de los protagonistas, según señalan las estadísticas, el 59% de los mismos se encuentran entre los 5 y 24 años de edad, un total de 12 heridos; mientras que 6 de los heridos tienen entre 25 y 34 años de edad; 3 entre 35 y 44 años, y solo una persona mayor de 55 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.