Dos lesionados por accidente en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron golpes y lesiones tras una colisión ocurrida en el barrio Belgrano de esta ciudad. Las víctimas circulaban en una motocicleta y al encontrarse transitando por una de las esquinas del mencionado sector barrial se produjo la colisión con un automóvil. Tras recibir atención del personal del SAME se procedió al traslado de los mismos hasta el Hospital Pablo Soria donde quedaron internados.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 44ª, que tomó conocimiento del hecho durante la medianoche del domingo, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija hasta el lugar de los hechos.

Una vez allí se pudo establecer que el hecho que el hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 35 años y una motocicleta Appia de color negro con motor de 110 cc de cilindrada.

Por causas que se intenta establecer en la esquina de calles Lugones y Alfonsina Storni ambos rodados colisionaron y como consecuencia de esto los jóvenes que se desplazaban en la motocicleta cayeron del rodado sufriendo golpes y lesiones, por lo cual luego de ser atendidos en el lugar por el personal del SAME fueron trasladados hasta el Hospital Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.