Detenido por robo en San Pedrito

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto luego de una persecución por el barrio San Pedrito. El causante fue sorprendido cuando salía de una vivienda de la cual había sustraído una bicicleta, fue perseguido por personas que allí residen sumándose posteriormente los efectivos. Tras ser apresado el sujeto se lo trasladó hasta la Seccional 6ª donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo en una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito, el causante es un hombre de 29 años que reside en el mismo sector barrial.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, en circunstancias de encontrarse en su domicilio, fue advertido por un familiar que un sujeto desconocido estaba saliendo del garage llevándose una bicicleta.

Ante esto de inmediato salieron en persecución de esta persona, a lo cual posteriormente se sumaron efectivos policiales que recorrían el sector hasta que lograron darle alcance al causante en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Arismendi, logrando recuperar la bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.