Concurso de Telefilm

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia comunicó el llamado a concurso para presentar proyectos de Telefilm, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales –INCAA-, certamen que otorgará un premio por provincia.

El concurso de Telefilm convoca a productores y directores independientes de las seis (6) regiones del territorio nacional a presentar un (1) proyecto inédito para la televisión de cuarenta y ocho (48) minutos, quienes deberán asociarse a uno o más canales y/o señales de televisión de la región por la cual participa, el/los cuál/es deberá/n garantizar la pantalla para su exhibición en horario central.

Lectura recomendada:  Jujuy, en el 3° Encuentro Cultural Federal

El monto que se otorgará a cada proyecto seleccionado será de una suma de hasta 235 mil pesos si se trata de un proyecto de docu-ficción y/o ficción y de un monto de hasta ciento ochenta mil pesos si se trata de un proyecto de documental.

El cronograma de presentación de proyectos es del 6 de julio al 6 de septiembre de 2012. Los interesados pueden consultar las Bases Completas, y descargarlas, en www.incaa.gov.ar , en la solapa Plan de Fomento a la Televisión.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estaba ebrio y robó una moto

Jujuy al día® – Un joven de 24 años fue detenido en un sector de la ciudad de Libertador General […]