Concurso de Telefilm

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia comunicó el llamado a concurso para presentar proyectos de Telefilm, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales –INCAA-, certamen que otorgará un premio por provincia.

El concurso de Telefilm convoca a productores y directores independientes de las seis (6) regiones del territorio nacional a presentar un (1) proyecto inédito para la televisión de cuarenta y ocho (48) minutos, quienes deberán asociarse a uno o más canales y/o señales de televisión de la región por la cual participa, el/los cuál/es deberá/n garantizar la pantalla para su exhibición en horario central.

El monto que se otorgará a cada proyecto seleccionado será de una suma de hasta 235 mil pesos si se trata de un proyecto de docu-ficción y/o ficción y de un monto de hasta ciento ochenta mil pesos si se trata de un proyecto de documental.

El cronograma de presentación de proyectos es del 6 de julio al 6 de septiembre de 2012. Los interesados pueden consultar las Bases Completas, y descargarlas, en www.incaa.gov.ar , en la solapa Plan de Fomento a la Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estaba ebrio y robó una moto

Mar Jul 17 , 2012
Jujuy al día® – Un joven de 24 años fue detenido en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de que se apoderara de una motocicleta. El causante se encontraba en estado de ebriedad empujando el rodado por lo cual fue demorado por el personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes