81 detenidos durante el fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Un total de 81 personas fueron detenidas y demoradas en el marco del operativo de seguridad desplegado ente la noche del sábado y la madrugada del domingo. La principal causa de arresto fue por averiguación de antecedentes y la mayor cantidad de detenidos fue en la jurisdicción de la Unidad Regional 2 (San Pedro de Jujuy).

Como se indica precedente la principal causa de la demora fue por averiguación de  antecedentes: 51 personas, 24 menores de edad fueron demorados por ser encontrados deambulando a altas horas de la noche y durante la madrugada; tres detenidos por encontrarse en estado de ebriedad y otros tres sujetos fueron arrestados por estar vinculados a causas judiciales y/o tener pedido de captura activo.

Según las jurisdicciones: en la UR2 (San Pedro) se detuvo a 26 personas; UR1 (San Salvador de Jujuy): 25; UR3 (Humahuaca): 10; UR6 (departamento El Carmen): nueve; UR7 (Palpalá y Alto Comedero): siete: UR4 (Libertador General San Martín): tres y UR5 (La Quiaca): una persona.

Cabe recordar que los procedimientos del fin de semana consisten en recorridos preventivos y patrullajes por las inmediaciones de los locales nocturnos, por las principales avenidas, calles y caminos; operativos de control de rutas y en puntos estratégicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.