Residencias 2012: llamado a concurso

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que desde el 9 al 21 del corriente mes, se encuentran abiertas las pre-inscripciones online para el nuevo llamado a Concurso de Residencias de las Ciencias de la Salud 2012.

El nuevo llamado está destinado a profesionales de las Ciencias de la Salud que quieran postularse para acceder a los cupos disponibles de las Residencias del año 2012 con una beca de financiamiento mixto nación-provincia que posiciona a Jujuy dentro de las cinco provincias con mejor monto de becas para Residentes en el país.

Las especialidades convocadas en esta oportunidad son: para el hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy: Clínica Médica 3 cupos, Tocoginecología 5 cupos, Ortopedia y Traumatología 2 cupos, Bioquímica Medica 1 cupo Neonatología 1 cupo y Terapia Intensiva Adultos 2 cupos.

Para el nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy: Pediatría 10 cupos y Terapia Intensiva pediátrica-pos básica 3 cupos.

En tanto para SUNIBROM (Superior Unidad Bromatológica Provincial) en la especialidad Bioquímica Bromatológica 2 cupos y para el hospital “Oscar Orías” de Libertador General San Martín, en Medicina General 10 cupos.

La pre-inscripción online se puede realizar a través de la página web www.sisa.msal.gov.ar//sisa//residencias debiendo confirmar la misma en forma personal hasta el día 23 de  julio, de 9 a 12:30 horas, en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, ubicada en Avenida Italia esq. Independencia, planta alta; teléfono: 0388-4242517/4249592.

Para consultas, ingresar a www.msaludjujuy.gov.ar (link residencias 2012) o capitalhumanojujuy@msaludjujuy.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.