En el Teatro Mitre: curso de Comedia Musical con Ricky Pashkus

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, a través de la Administración del Teatro Mitre, presenta el ciclo de Capacitaciones del Teatro, en esta oportunidad con el curso de Comedia Musical a cargo del coreógrafo y director teatral, Ricky Pashkus, el sábado 11 y domingo 12 de agosto.

El curso está destinado a actores, bailarines y cantantes y las inscripciones se encuentran abiertas en la secretaria del Teatro, se entregarán certificados y los cupos son limitados. En esta gran oportunidad llega el maestro Ricky Pashkus a Jujuy, única provincia del NOA, quien dictará el primer curso de capacitación dentro del programa de formación organizado por el Teatro Mitre, a los que posteriormente se sumarán los ciclos organizados conjuntamente con el CFI.

Ricky Pashkus es Director Artístico del Estudio Julio Bocca y como requisitos para participar el maestro enumera tres reglas o principios fundamentales a saber: Uno: estar interesado y poseer capacidad para trabajar en grupo. Dos: demostrar aptitudes en alguna de las siguientes áreas: danza en todas sus variantes, teatro y técnicas derivadas, música, composición instrumental o vocal, canto, dramaturgia, escenografía, coreografía, patín, skaters, rollers, peinado, maquillaje, iluminación, sonido, artes digitales y tres: no se requiere experiencia profesional en cualquiera de los campos mencionados.

Para recabar mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 422-1342 / 97, de lunes a sábados en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21, o a las casillas de correo electrónico del teatro Mitre, que son teatromitre@arnetbiz.com.ar , teatromitre@gmail.com , y a las páginas Web www.rickypashkus.com o www.facebook.com/teatromitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.