En el Teatro Mitre: curso de Comedia Musical con Ricky Pashkus

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 25 Seconds

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, a través de la Administración del Teatro Mitre, presenta el ciclo de Capacitaciones del Teatro, en esta oportunidad con el curso de Comedia Musical a cargo del coreógrafo y director teatral, Ricky Pashkus, el sábado 11 y domingo 12 de agosto.

El curso está destinado a actores, bailarines y cantantes y las inscripciones se encuentran abiertas en la secretaria del Teatro, se entregarán certificados y los cupos son limitados. En esta gran oportunidad llega el maestro Ricky Pashkus a Jujuy, única provincia del NOA, quien dictará el primer curso de capacitación dentro del programa de formación organizado por el Teatro Mitre, a los que posteriormente se sumarán los ciclos organizados conjuntamente con el CFI.

Lectura recomendada:  Contribución para el servicio de catering de la Tecnicatura de Tumbaya

Ricky Pashkus es Director Artístico del Estudio Julio Bocca y como requisitos para participar el maestro enumera tres reglas o principios fundamentales a saber: Uno: estar interesado y poseer capacidad para trabajar en grupo. Dos: demostrar aptitudes en alguna de las siguientes áreas: danza en todas sus variantes, teatro y técnicas derivadas, música, composición instrumental o vocal, canto, dramaturgia, escenografía, coreografía, patín, skaters, rollers, peinado, maquillaje, iluminación, sonido, artes digitales y tres: no se requiere experiencia profesional en cualquiera de los campos mencionados.

Para recabar mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 422-1342 / 97, de lunes a sábados en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21, o a las casillas de correo electrónico del teatro Mitre, que son teatromitre@arnetbiz.com.ar , teatromitre@gmail.com , y a las páginas Web www.rickypashkus.com o www.facebook.com/teatromitre

Lectura recomendada:  Contribución para el servicio de catering de la Tecnicatura de Tumbaya
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dan a conocer un amplio informe sobre temporada de incendios en la provincia

Jujuy al día® – El Coordinador del Plan Provincial Manejo del Fuego, Ezequiel Morales, con el fin de analizar las […]