Colisionó contra un árbol

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer sábado un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba por la avenida Italia quedó fuera de control y terminó estrellándose contra un árbol, quedando el vehículo con daños de suma consideración pero afortunadamente el conductor del mismo y sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Como se indica precedentemente, por este hecho solo se registraron daños materiales y las correspondientes actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Seccional 1ª de esta capital.

Cerca de la hora 05:20, la guardia de prevención de la Comisaría de calle Arenales, tomó conocimiento –vía radial- de que en un tramo de avenida Italia, se había producido un accidente de tránsito.

Ante el alerta, rápidamente partió hacia el lugar una comisión de uniformados, quienes al llegar constataron lo informado, constataron que el mismo había sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, en el que circulaban a bordo el conductor y tres acompañantes.

De averiguaciones efectuadas, los efectivos policiales pudieron establecer que el conductor por causas que se trata de establecer aparentemente perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol existente en la zona, registrándose a consecuencia de ello solo daños materiales en el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANDES Jujuy afectada por baja en reservas y nueva frecuencia de Aerolíneas

Lun Jul 16 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el responsable de ANDES Líneas Aéreas en Jujuy, Daniel Rojas, se refirió a la baja que registraron durante esta primera mitad del año en la ocupación de plazas de vuelo en nuestra provincia, señalando que esto se debe principalmente a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes