Charlas sobre SIDEJU en La Quiaca y Abra Pampa

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Aldo Ferrari, informó que la próxima semana se realizarán charlas sobre manejo del sistema SIDEJU (aplicativo domiciliario de presentación de declaraciones juradas de Ingresos Brutos), en La Quiaca y Abra Pampa.

Las reuniones se llevarán a cabo el día miércoles 18 del corriente mes, en los siguientes lugares y horarios:

– La Quiaca: En el local de la Delegación de la DPR, sito en  Avda. San Martín Nº 243, a las  11 horas.

– Abra Pampa: En el local “Centro de Integración Comunitaria” sito en Avda. Libertador entre Sgto. Gómez y Casabindo, Barrio 23 de Agosto, a las 15 horas.

En la oportunidad, los contribuyentes que lo deseen pueden solicitar el archivo digital llevando en canje un CD virgen.

Asimismo, el funcionario indicó que la normativa vigente en materia de presentación de Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, establece el uso del sistema aplicativo domiciliario denominado SIDEJU. Esa modalidad  se extendió  a partir del 01/06/12, a todos los contribuyentes del régimen local incluidos en la categoría SIR. La medida tiene por finalidad unificar los mecanismos de presentación y hacer más eficiente el trámite con el uso de la tecnología.

Por tal motivo, la Dirección Provincial de Rentas ha instrumentado ese tipo de capacitaciones para asesorar a los contribuyentes interesados, las que paulatinamente se irán brindando en distintas localidades de la provincia.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.rentasjujuy.gob.ar  o acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle Nº 55,  o en las Delegaciones del Interior, en horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Residencias 2012: llamado a concurso

Lun Jul 16 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que desde el 9 al 21 del corriente mes, se encuentran abiertas las pre-inscripciones online para el nuevo llamado a Concurso de Residencias de las Ciencias de la Salud 2012. El nuevo llamado está destinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes