Taller de Google Apps para Organizaciones

Jujuy al día® – La ONG «Wingu», a través de la Fundación Nueva Gestión, dictará un taller gratuito destinado a representantes de ONGs de la provincia de Jujuy, los días lunes 23 y martes 24 de julio del año en curso en el edificio ubicado en calle Rio Tunuyan N° 472 del B° San Ignacio de Loyola (Palpalá).

El objetivo de esta capacitación es preparar, a cada representante, para que se conviertan en Capacitadores de herramientas de Google Apps y puedan, luego, enseñar en sus organizaciones a usar estas aplicaciones. Conocerán además cómo Google sugiere que se imparta la capacitación sobre Google Apps a los usuarios finales y consejos para capacitar.

El requisito prioritario para participar del taller es tener conocimientos de Gmail o herramientas de Google Apps.

Es importante destacar que Google Apps es una colección personalizable de aplicaciones para el lugar de trabajo, diseñadas para mejorar la productividad de tu ONG. Esta colección incluye aplicaciones para mejorar la comunicación, como Gmail, Google Calendar y Chat de Google. Aplicaciones diseñadas específicamente para mejorar la colaboración en tu organización como Google Docs (Hojas de cálculo, editores de texto, presentaciones).

Para mayor información envíe su correo a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, Juicio por delitos de lesa humanidad: Palabras que reconstruyen la verdad

Dom Jul 15 , 2012
[pullquote]La tercera jornada del juicio confirmó la participación de braga en la desaparición de Julio Álvarez García y la del ejército en centros clandestinos de detención de la provincia.[/pullquote] Jujuy al día® – La tercera jornada de audiencias del primer juicio por delitos de lesa humanidad en Jujuy contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes