Se lanzó operativo policial de invierno

Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, encabezó junto al Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Nazario Torres, el acto de lanzamiento del Operativo Policial del Invierno en el que se compromete por parte de la fuerza policial el despliegue de efectivos por rutas y zonas turísticas con la finalidad de brindar seguridad en especial a las personas que visitan a Jujuy.

Además de los mencionados estuvieron presentes el Subjefe de la Policía, Comisario General Hugo Sosa; miembros de la plana mayor de la institución policial; efectivos y móviles afectados a la acción preventiva.

El Comisario General Nazario Torres al término del acto que se llevó a cabo en la plaza de armas de la Policía de la Provincia señaló que mediante la Resolución Nº 066 de la fuerza se dispuso ordenar a todas las unidades regionales como así también a cada una de las áreas especificas de seguridad como bomberos, seguridad vial y protección ciudadana, implementar el Operativo de Invierno.

Dicha acción se sustenta en la necesidad de brindar protección a los turistas que visitan nuestra provincia en el marco de las vacaciones de invierno y en especial en los lugares que tienen mayor concurrencia como la Quebrada de Humahuaca.

A tales fines se destina el número suficiente de efectivos para llevar a cabo tal medida de prevención.

Por su parte el Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, destacó la importancia de desplegar a la fuerza de seguridad tomando en cuenta la masiva presencia de personas que se encuentran de paso por nuestro territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.