Mejoras de espacio verdes: trabajos de mantenimiento en el CPV de Malvinas

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se ejecutaron tareas de mantenimiento de las especies arbóreas en el Centro de Participación Ciudadana, a cargo de Gladis Lozano. En tanto, la funcionaria, también se refirió a la gran demanda en el uso del gimnasio urbano ubicado alrededor del CPV.

Al respecto, dijo que “a través del Centro de Participación Ciudadana, se vienen desarrollando distintas acciones de contención vecinal, respecto a la formación académica, cultural, artesanal, entre otras”.

Por lo cual, anunciamos que los interesados pueden sumarse a la segunda etapa de los talleres que se brindan “los que estén interesados pueden sumarse en la segunda temporada, para seguir formándose a través de los talleres destinado a todas las personas incluyendo diversas edades”.

Finalmente, Gladis Lozano,  se refirió al reciente gimnasio urbano  instalado en la zona diciendo que “este gimnasio cuenta con gran demanda por parte de los vecinos y, esto suma a mejorar la calidad de vida de las personas, este sector se convirtió en una área donde se integra la familia a través de un punto de encontró, un espacio, que brinda salud, formación y valores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.