Lesionado tras caer de la moto

Jujuy al día® – Un hombre de 31 años sufrió lesiones de consideración tras caer de su motocicleta en un sector de la calle Falucho cerca  de la intersección de la colectora de la ruta nacional 9, la víctima fue asistida por el personal de distintas unidades policiales y del Same quienes lo trasladaron hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Las actuaciones del caso caratuladas en primera instancia como “accidente de tránsito”, fueron iniciadas por el personal del Cuerpo de Radiopatrulla. El hecho se produjo durante las primeras horas de la madrugada, siendo aproximadamente la hora 1:00 en las inmediación es de la intersección de la calle Falucho y la colectora de la ruta 9, a la altura del barrio Cerro Las Rosas.

Un policía motorizado tomó conocimiento del hecho y de inmediato informó lo ocurrido a la  Base de Operaciones, dando cuenta que ocurrió el accidente de referencia, el cual fue protagonizado por un hombre de 31 años, quien había quedado tendido sobre la cinta asfáltica junto a su motocicleta Motomel Skua, con motor de 150cc de cilindrada de color negro.

Si bien hasta el momento nos e estableció las causas y circunstancias del hecho, en primera instancia se pudo establecer que el motociclista en un momento aparentemente habría perdido el control de su rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica sufriendo por ello lesiones de consideración.

Cabe acotar que en el lugar se hicieron presente el personal del SAME, el cual luego de asistir a la víctima procedieron a trasladarla hasta el Hospital Pablo Soria. Las actuaciones del caso fueron remitidas al personal de la Seccional 59 del barrio 18 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó operativo policial de invierno

Dom Jul 15 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, encabezó junto al Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Nazario Torres, el acto de lanzamiento del Operativo Policial del Invierno en el que se compromete por parte de la fuerza policial el despliegue de efectivos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes