Belicoso sujeto arrestado

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto que debido a que se encontraba en estado de ebriedad causaba disturbios llegando incluso a agredir a los efectivos policiales, siendo trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª donde quedó alojado hasta recobrar la lucidez.

El procedimiento se realizó durante la noche del viernes, siendo la hora 21:23 aproximadamente.

Los efectivos del mencionado cuerpo especial tomaron conocimiento del hecho mediante la comunicación telefónica de un agente que tenía a su cargo la cobertura de seguridad en la esquina de calles Salta y General Paz, donde se encuentra ubicado un cajero electrónico.

El detenido es un hombre de 36 años, domiciliado en el barrio Punta Diamante. Esta persona presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas y al ver que causaba disturbios, el efectivo le pidió que se calmara pero reacciono agresivamente ante el pedido del policía intentando agredirlo.

Ante esta situación fue reducido y retenido en el lugar y entregado a los efectivos Cuerpo de Protección Ciudadana quienes en un móvil lo trasladaron hasta la Seccional 1ª, quedando alojado en esa dependencia hasta que logró recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bicentenario del Éxodo Jujeño: el 20 de Julio se estableció como fecha de cierre del Programa Oficial de Festejos

Dom Jul 15 , 2012
Jujuy al día® – Decisión anunciada por los integrantes de la “Comisión Permanente de Festejos de Éxodo Jujeño”, junto a las diferentes Secretarías y Direcciones municipales y provinciales, involucradas en la organización de los festejos para evocar los 200 años de la gesta heroica del 23 de Agosto. A los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes