Se recuperó un vehículo con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de un automóvil que tenia pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires. Los investigadores advirtieron que este rodado era utilizado solamente los fines de semana y sin la correspondiente, lo cual llamó su atención y procedieron a interceptarlo y a su secuestro, al corroborar los datos del mismo se determinó que el mismo tenía pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires.

El personal de la mencionada unidad policial, en circunstancias de encontrarse efectuando investigaciones sobre diversos hechos delictivos suscitados en la “ciudad siderúrgica”, individualizó un automóvil Volkswagen “Cross Fox”, luego de una serie de tareas investigativas se estableció que el rodado era solamente utilizado los fines de semana y sin la correspondiente chapa patente.

Esta circunstancia llamó la atención de los investigadores, por lo cual al volver a verlo transitando por la vía publica se solicito la documentación del mismo a su poseedor.

Al advertir posibles irregularidades se realizó las correspondientes consultas del dominio ante la Planta de Verificación de la Policía de la Provincia de Jujuy, de este modo se pudo establecer que este rodado tenia pedido de secuestro informado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación se dispuso inmediatamente el traslado el vehículo hacia la dependencia actuante, donde se instruyen las actuaciones sumarias de rigor con la correspondiente intervención del Fiscal de Investigación de turno, doctor Mario Maldonado, a fin de ser puesto a disposición de la unidad policial requirente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.