Reiteramos: el lunes comienza el pago del 1° SAC 2012

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el próximo lunes 16 de Julio comenzará el cronograma de pagos Haberes Netos – 1° SAC 2012 a los agentes de la Administración Pública provincial.

El día 16 se hará efectivo el pago a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario; mientras que el martes 17 a Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior. El miércoles 18 cobrarán Municipios y Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior. En tanto, el jueves 19 Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior y el viernes 20 Organismos Descentralizados, Poder  Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. Finalmente, el lunes 23 percibirán el pago Jerárquicos Fuera de Escala, Funcionarios y Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Braga rechazó todas las imputaciones y Vargas hizo un Pacto de Silencio

Sáb Jul 14 , 2012
Jujuy al día® – La segunda audiencia por los crímenes de lesa humanidad se abrió con las indagatorias y se escucharon al teniente Rafael Mariano Braga y al ex interventor del Servicio Penitenciario Antonio Orlando Vargas por videoconferencia desde el hospital San Roque. En tanto que José Eduardo Bulgheroni se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes