Recepción de los primeros visitantes, agasajo y entrega de presentes

Jujuy al día® – En dependencias de la Casilla de Información Turística Municipal, ubicada en el acceso sur de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de los funcionarios y operadores turísticos de la  Secretaría de Cultura y Turismo, recibió a los primeros visitantes con palabras de bienvenida, agasajo, espectáculo musical y entrega de presentes.

En la oportunidad, el Secretario de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana, encabezó el sencillo acto en compañía de funcionarios, entre ellos el Director de Turismo, Téc. Ramón Aisama; el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena; informantes turísticos, representantes de centros gauchos, medios de prensa y los primeros turistas que arribaron a nuestra ciudad.

En ese contexto llegó una familia proveniente de la provincia de Córdoba, que no conocía Jujuy y por referencia de anteriores visitantes se dirigió a Jujuy, con el propósito de conocer sus paisajes, su cultura y su gente.

El Secretario de Cultura y Turismo, les dio la bienvenida y, entre otros conceptos, expresó su agradecimiento por elegirnos, deseó que pasen felices vacaciones disfrutando de las bellezas de los paisajes, la cultura y la idiosincracia de nuestro pueblo.

Por su parte, el Director de Turismo de la comuna capitalina, expresó “estamos recibiendo a los primeros turistas, que coincide con el inicio de las vacaciones en la provincia, con el objetivo de brindarles un agasajo a quienes vienen a visitarnos desde algún lugar del país”.

Luego graficó “se van a llevar hermosos recuerdos, en esta oportunidad elegimos el acceso sur como un lugar especial, junto a los informantes turísticos que nos acompañan y que son quienes organizaron esta recepción, con el objetivo de acercar a cada uno de los turistas, cada una de las propuestas junto a la folletería”.

En esa oportunidad, se brindaron presentes a los primeros turistas que llegaron a la ciudad en este día, consistente en dulces y artesanías, junto a la propuesta gastronómica de la ciudad y un espectáculo de danzas a cargo de niños y jóvenes del Centro Gaucho Juan Bautista Alberdi.

Para agendar:

En este sentido, aclaró el funcionario, que el lanzamiento de la Temporada Turística Cultural en la ciudad  y la inauguración oficial del “Paseo de Artesanías 2012”, será el próximo lunes a las 18,00 horas en la Plaza Belgrano, con lo cual se hace extensiva esta invitación a toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.