Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial entregó más de 150 escrituras

Jujuy al día® – En representación del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Teritorial, Luis Cosentini, el Secretario de Ordenamiento Territorial , Guillermo Aguirre, encabezó en el Salón Auditorio del Ministerio de Salud el acto de entrega de más de 150 escrituras traslativas de dominio a beneficiarios de tierras fiscales de varias localidades del interior de la provincia. El funcionario afirmó que es objetivo de la cartera regularizar la situación dominial de los terrenos en los que la gente se encuentra establecida hace años.

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, doctor Guillermo Aguirre, al término del acto señaló que con este acto se está cumpliendo con la entrega de más de 150 escrituras traslativas de dominio que forma parte del objetivo del Ministerio en cumplir con las personas que se encuentran viviendo muchos años en el terreno y que tras el proceso debido se llegó al final del trámite.

El funcionario provincial indicó que las personas beneficiadas son propietarias de terrenos fiscales en algunos casos por más de 15 años y que tras el proceso administrativo se finalizó con éxito con la entrega de las respectivas carpetas.

Recalcó Aguirre que la gente debe esperar a la notificación personal que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial les harán llegar para poder acceder al beneficio de la escritura traslativa dominial. Y agradeció la colaboración prestada por los municipios que posibilitan que con su información acceder al beneficio mencionado.

Además del doctor Aguirre se encontraban presentes el Director Provincial de Inmuebles, doctor Pablo Morales; y otros funcionarios de la cartera.

About the Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.