Jujuy presente en Tecnópolis

Jujuy al día® – Ayer se inauguró la feria de ciencia tecnología y desarrollo e innovación productiva “Tecnopolis”, con la particularidad de que en el ingreso al predio se destacará el desarrollo turístico a través de una fuerte promoción con imágenes sitios patrimoniales de Argentina.

El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, adelantó en el marco del lanzamiento de la Temporada Turística Invernal de la provincia, que “Jujuy estará presente en la mega feria a través de un stand de 8000 mil metros cuadrados y además el ingreso al predio ferial fue íntegramente decorado con gigantografias con paisajes de los sitios declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destacándose la Quebrada de Humahuaca”.

“La Subsecretaria de Promoción Nacional de Ministerio de Turismo de la Nación encargó un stand muy atractivo con el protagonismo de los ocho sitios de Argentina declarados Patrimonio de la Humanidad –agregó- con un recorrido virtual y fotográfico interactivo de cada uno de ellos y el ingreso por la Quebrada de Humahuaca, como una muestra de lo que tenemos como paisaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con una intensa jornada: comenzó el primer juicio por delitos de lesa humanidad en Jujuy

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, en sede de la Secretaria Electoral de Jujuy, se desarrolló la primera audiencia oral y publica del juicio por delitos de lesa humanidad en nuestra provincia, donde se ventilaran 43 hechos que constan en 5 expedientes. El tribunal integrado por Vicente Casas, Daniel Morin, Fátima […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes