Joven jujeño emprendedor participa de un Concurso Internacional

Jujuy al día® – Maximiliano Danert, joven jujeño que se encuentra en Córdoba estudiando derecho y en donde creó la firma Adrimax que confecciona trapos de piso y rejilla es uno de los cuatro finalistas de la Competencia “YBI Entrepreneur of the Year” que se realiza anualmente con ceremonia de entrega de premios en Londres. La votación finaliza el próximo 16 de julio.

Maximiliano Danert manifestó su agradecimiento por ser recibido por funcionarios provinciales días atrás en Casa de Gobierno y recordó los comienzos de la empresa que creó en Córdoba y que se denomina Adrimax.

Comentó que gracias a una tarjeta de crédito prestada pudo comprar el telar para confeccionar los trapos de pisos y rejillas y que a medida que la producción crecía pudo devolver el dinero y a su vez continuar el pago de sus estudios superiores.

Recalcó el apoyo dado por la Fundación Impulsar de Córdoba que lo capacitó y propició el crecimiento de la empresa a través de créditos. E indicó que la expectativa es seguir la expansión a nivel país y lógicamente trabajar en Jujuy también.

Por último mencionó que se encuentra participando de la Competencia  “YBI Entrepreneur of the Year” junto a otros tres emprendedores de otros países. La posibilidad de apoyarlo es a través del voto directo en la página web del evento que es http://awards.youthbusiness.org hasta el próximo 16 del corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.