Finalizó campeonato provincial de voley femenino de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – Con  motivo de celebrarse, el próximo 1° de Agosto el 167° aniversario de la Policía de Jujuy, Jefatura dispuso la organización de diversas actividades recreativas y deportivas a fin de afianzar lazos entre los miembros de la Institución.

Tal es así que ayer, 12 de julio, con un breve acto realizado en la instalación del club deportivo Villa San Martín y contando con la presencia de la Plana Mayor Policial,  finalizó el “Campeonato Provincial de Voley Femenino”, teniendo como flamantes ganadoras a las mujeres policías del Cuerpo de Protección Ciudadana de esta ciudad capital, las que fueron condecoradas con un merecidísimo trofeo.

Entre tanto que el segundo lugar fue para las policías de la Unidad Regional VI de la ciudad de Perico, mientras que el cuarto y quinto puesto fue para las mujeres de la Unidad Regional II de la ciudad de San Pedro de Jujuy y la Unidad Regional IV de la ciudad de Libertador respectivamente.

Cabe destacar que en estos encuentros deportivos primó el entusiasmo y el compañerismo de las jugadoras, es decir que se realizaron en un marco de armonía y felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a joven que conducía su motocicleta en contramano

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a demorar a un sujeto que transitaba a bordo de su motocicleta en contramano por avenida Hipólito Irigoyen, en la madrugada de hoy. El hecho se registró aproximadamente a la hora 1:30, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes