En San Salvador de Jujuy: Corrientes promocionó la 49º Fiesta Nacional del Dorado

Jujuy al día® – La Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy fue el lugar elegido para la presentación de la 49º Fiesta Nacional del Dorado. El intendente de Paso de la Patria, Oscar García, dio a conocer aspectos salientes del concurso de pesca deportiva más antiguo del país.

Como cada año, la villa turística de Paso de la Patria (Corrientes) será el punto de encuentro de esta Fiesta, sobre la que el jefe comunal explicó que se mantendrá la modalidad de pesca con devolución con la posibilidad de que participe toda la familia, con un torneo de pesca de costa a concretarse el viernes 17 de agosto.

En tanto, el concurso de pesca embarcado será el sábado 18, contará con importantes premios para el equipo ganador con un sorteo muy importante entre todos los participantes. “Se destaca como premio mayor por sorteo un chalet de 50 metros cuadrados y un motor de 40 HP, estimulando de esta forma la participación al torneo y no tanto la competencia”, puntualizó García y señaló que los ganadores se llevarán trofeos de cristal de Murano, equipos de pesca y elementos de camping.

La programación del sábado se completará con un festival musical a la vera del río Paraná en el anfiteatro Pinín Palma, escenario de la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Dorado. La misma noche en el remozado complejo polideportivo municipal, se llevará a cabo la tradicional cena show de los pescadores con entrega de premios. Para participar se ha fijado una inscripción de 700 pesos con fecha límite el 31 de julio próximo.

Durante las tres jornadas, pescadores y familias podrán desarrollar otras actividades extraordinarias como paseos en lancha, fly boat, vuelos en parapente con motor, cabalgatas guiadas y paseos en cuatriciclos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.