Detenido tras atacar a dos jóvenes

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto de 34 años, luego de que éste atacara y lesionara a dos jóvenes. El causante fue aprehendido tras una persecución y posteriormente trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

En horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la calle Alvear, al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Alvear, advirtieron la presencia de dos jóvenes que presentaban lesiones en la cabeza.

De inmediato se acercaron a ellos y tomaron conocimiento que habían sido agredidos por un sujeto de 34 años. Tras obtener la descripción física del agresor  se desplegó un operativo de búsqueda y de este modo se individualizó al causante quien al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, siendo de todos aprehendido a metros del lugar, tras lo cual se lo trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.