Detenido tras atacar a dos jóvenes

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto de 34 años, luego de que éste atacara y lesionara a dos jóvenes. El causante fue aprehendido tras una persecución y posteriormente trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

En horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la calle Alvear, al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Alvear, advirtieron la presencia de dos jóvenes que presentaban lesiones en la cabeza.

De inmediato se acercaron a ellos y tomaron conocimiento que habían sido agredidos por un sujeto de 34 años. Tras obtener la descripción física del agresor  se desplegó un operativo de búsqueda y de este modo se individualizó al causante quien al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, siendo de todos aprehendido a metros del lugar, tras lo cual se lo trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Juicio de lesa humanidad: Braga dijo que en 1976 "desconocía" la situación

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – El acusado en la causa por el secuestro y asesinato del estudiante Julio Rolando Alvares García, Mariano Braga, buscó hoy desligarse del Área 323 de la represión en Jujuy, en la primera indagatoria del juicio por violaciones a los derechos humanos cometidas en esta provincia durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes