Apedreaban un establecimiento educativo y fueron detenidos

Jujuy al día® – Dos jóvenes que arrojaban piedras contra un establecimiento educativo del centro capitalino, fueron rápidamente demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente los trasladaron a la Seccional 1ª.

Pasada la medianoche del miércoles, agentes del citado Cuerpo Especial que se hallaban recorriendo las calles céntricas de esta ciudad, fueron alertados por ocasionales transeúntes sobre la presencia de dos muchachos se hallaban arrojando elementos contundentes contra un establecimiento educativo.

Ante esta situación, los efectivos policiales de inmediato se dirigieron al lugar y fue así que al llegar sorprendieron a ambos sujetos, por lo que tras una rápida intervención, demoraron a los protagonistas y  los trasladaron a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en Tecnópolis

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – Ayer se inauguró la feria de ciencia tecnología y desarrollo e innovación productiva “Tecnopolis”, con la particularidad de que en el ingreso al predio se destacará el desarrollo turístico a través de una fuerte promoción con imágenes sitios patrimoniales de Argentina. El secretario de Turismo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes