Un joven intentó suicidarse ingiriendo pastillas

Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad intentó quitarse la vida tomando mas de 25 pastillas, aparentemente calmantes, debido a una grave crisis depresiva que estaba atravesando.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Los Huaicos de San Salvador de Jujuy, y que ante el aviso de la madre de este joven al SAME, se pudo salvarle la vida.

La mujer de 54 años de edad manifestó a la policía y al personal de emergencias que su hijo habría intentado quitarse la vida debido a que se encontraba deprimido, ingiriendo alrededor de 25 comprimidos de un medicamento, y que no lograba despertarlo.

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde se le realizaron las medidas de desintoxicación y, según indicaron las fuentes, se encontraría estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy comenzó la temporada invernal

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – Autoridades provinciales y municipales, empresarios, prestadores de servicios turísticos de diferentes regiones jujeñas y comunidad en general, recibieron ayer a los primeros turistas que arribaron a Jujuy, dando la bienvenida a la Temporada Invernal 2012 y dejando oficialmente inaugurada la Nueva Casilla de Información Turística de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes