Pesca deportiva: presentarán en Jujuy la “Fiesta Nacional del Dorado”

Jujuy al día® – Representantes de la villa turística Paso de la Patria (Corrientes) realizarán hoy jueves 12, la presentación oficial de la 49 “Fiesta Nacional del Dorado 2012”, que tendrá lugar en Paso de la Patria del 17 al 19 de agosto. La presentación tendrá lugar en la Sala Silveti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a partir de las 10.30 en el marco de una conferencia de prensa ante los medios locales y tienen previsto.

Tras haber sido lanzado en Buenos Aires la semana pasada, el tradicional evento de pesca deportiva, emblemático de la provincia de Corrientes, tendrá su presentación oficial para la prensa y los pescadores capitalinos.

En conferencia de prensa se brindarán detalles de la organización de la edición 2012 del evento, que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en la villa turística de Paso de la Patria.

Según adelantaron desde la organización, la Fiesta Nacional del Dorado tendrá el brillo de siempre y es por ello que sus organizadores decidieron salir a promocionarlo en distintos puntos del país y en el Paraguay.

El objetivo principal de esta visita es presentar el producto pesca deportiva en todas sus modalidades y posicionar a Corrientes como el destino elegido por los amantes del deporte del silencio en la región Norte de la Argentina.

Para ello, entregarán material promocional que incluye folletería institucional, guía de servicios, calendario anual de pesca, folleto exclusivamente diseñado con todos los municipios participantes y un DVD motivacional con imágenes de los principales puntos de pesca de la provincia litoraleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo de golf este sábado en el Palpalá Golf Tenis Club

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – Este SÁBADO 14 DE JULIO se realizará el torneo de golf “Copa Palpalá”. Constará de 18 hoyos medal play-categorías: damas 0-36, caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, light. Premios 1º y 2º de cada categoría. Entrega de premios-lunch-importantísimos sorteos. Salida simultánea 13.00 hs Light 10.00 hs

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes