Organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología filial Jujuy: invitan a curso de Síndrome Coronario Agudo

Jujuy al día® – La estratificación de riesgo en síndrome coronario agudo con “ST”, será el tema principal que abordará el Dr. Ernesto Duronto mañana viernes desde las 20 en el salón Ateneo del hospital Pablo Soria, como parte del curso anual que organiza la Sociedad Argentina de Cardiología filial Jujuy .

La convocatoria está dirigida a profesionales en cardiología, residentes y enfermeros,  y otorga puntaje  para recertificación de título de especialista con examen. El arancel para participar de este tercer módulo es de 50 pesos para los médicos y de 30 para los demás participantes.

El titular de la filial Jujuy de la SAC, el Dr. Franz Rivero paz dijo que la importancia de este módulo radica en que permanentemente se actualizan muchos conceptos sobre tratamiento y  por la presencia de nuevas  drogas.

“En cardiología, siempre existen novedades, tanto desde el puntos de vista fisicopatológico como del tratamiento del  síndrome coronario agudo”, remarcó el profesional, indicando que  de toda la patología  cardiovascular, es el tema que tiene una vigencia permanente “por el riesgo que implica la enfermedad”.

Al reiterar la invitación a todos los profesionales, residentes y enfermeros de la provincia, Rivero Paz  recordó que es el segundo curso que se dicta en Jujuy,  y que el examen optativo se realizará en diciembre  próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.