Ladrones de comercios fueron arrestados

Jujuy al día® – Dos sujetos, inculpados de tentativa de hurto luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar diferentes elementos en comercios de la ciudad capital, fueron detenidos por efectivos policiales y puestos tras las rejas en la jornada del día martes.

Uno de los casos se registró en horas de la mañana, aproximadamente a horas 11:30, cuando un individuo ingresó a un local destinado a la promoción de cursos de capacitación y aprovechó un descuido de los empleados parea alzarse con varios elementos de computación que se encontraban en un escritorio.

Tras esto se dirigió hacia la calle con intención de huir con el botín, pero esta maniobra fue descubierta por una de las empleada que lo persiguió por calle Balcarce, la situación fue advertida por un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana que rápidamente logro reducirlo y demorarlo.

Luego de ser capturado el ladrón y de recuperar los elementos que estaban siendo sustraídos, el sujeto fue trasladado hasta la Comisaria Seccional 1° donde quedó alojado.

El segundo sujeto fue arrestado en la tarde del mismo día, alrededor de las 19, cuando trabajadores de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias detectaron mediante las cámaras de seguridad a un sujeto que pretendía robar varias mercaderías.

La maniobra delictiva del individuo fue advertida por el personal de seguridad que siguió en todo momento el desplazamiento del sujeto, hasta que éste llegó a la línea de cajas donde pretendía pasar sin pagar los elementos que estaban escondidos entre sus prendas.

Fue en ese lugar donde los encargados de la vigilancia del comercio lo demoraron y posteriormente lo entregaron a las autoridades policiales de la Comisaria 31° que lo traslado hasta la sede de la misma donde quedo alojado disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón cuando robaba en el interior de una vivienda y fue sorprendido infraganti

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – Tras ingresar furtivamente a una vivienda del barrio Punta de Diamante  y sustraer diversos elementos del interior, uno de dos sujetos logró ser reducido y entregado a la policía por un familiar de la propietaria del domicilio damnificado, que atrapo al causante cuando presuroso huía junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes