En el Museo Lavalle: charla Debate «Los Decididos»

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a la comunidad a la charla- debate que ofrecerá el secretario del Instituto Belgraniano, Misael Soria Linares, denominada «Los Decididos», la que tendrá lugar en el Museo Histórico Provincial “Lavalle”, el día 12 de julio próximo a las 19 horas.

Esta es una propuesta mas de las actividades que forman parte del proyecto «El Museo se suma a los Festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño». La charla se realizará en el salón de reuniones del museo histórico provincial sito en calle Lavalle 265, de San Salvador de Jujuy.

Esta actividad forma parte del ciclo de conferencias y disertaciones del Instituto Belgraniano de Jujuy en el mes de julio, dedicado a la Independencia de las Provincias Unidas de Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pesca deportiva: presentarán en Jujuy la “Fiesta Nacional del Dorado”

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – Representantes de la villa turística Paso de la Patria (Corrientes) realizarán hoy jueves 12, la presentación oficial de la 49 “Fiesta Nacional del Dorado 2012”, que tendrá lugar en Paso de la Patria del 17 al 19 de agosto. La presentación tendrá lugar en la Sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes