En Alto Comedero: se colabora con el rellenado del predio del C.I.C. Che Guevara

Jujuy al día® – Importante labor de colaboración viene prestando la Delegación Municipal de Alto Comedero al Centro de Integración Comunitaria “Che Guevara”, que consiste en el rellenado de parte de su predio. Para tal fin, se destinó una máquina cargadora y un camión que trabajaron durante la jornada, avanzando con el objetivo trazado.

También se viene trabajando con el arreglo de calles del barrio La Loma y Aoma, destinándose una motoniveladora  para tal fin. A propósito del estado de las calles, es frecuente observar que los vecinos arrojan aguas servidas, dificultando de esa forma el buen mantenimiento de las arterias, por lo que se recomienda realizar las conexiones del caso a la red de cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones de comercios fueron arrestados

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos, inculpados de tentativa de hurto luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar diferentes elementos en comercios de la ciudad capital, fueron detenidos por efectivos policiales y puestos tras las rejas en la jornada del día martes. Uno de los casos se registró en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes