El seleccionado jujeño participó en torneo internacional de futbol de Tarija

Jujuy al día® – El seleccionado jujeño de Fútbol categoría sub 19 finalizó en tercer lugar en el Torneo Internacional desarrollado recientemente en la ciudad de Tarija, Bolivia, venciendo en el partido final al equipo “García Agreda” por 5 a 2.

El equipo representativo de Tarija fue el campeón del torneo al ganarle en el partido final al de Tucumán por penales (3 a 2)  luego de haber finalizado empatados 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El equipo estuvo acompañado durante su intervención en la competencia, por el Coordinador de Gestión Deportiva, Eduardo Silva, quien el día previo al inicio del evento, el viernes 6 de julio, participó del Acto oficial y firma de convenio Interinstitucional de Cooperación Deportiva, concretado en el Salón Consistorial del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija.

El acto contó además con la presencia del Jefe de Departamento Deportes doctor Roberto Pablo Abán Lenz, el Secretario de Deportes de Tucumán José Banegas, entre otras autoridades locales.

El Torneo Internacional de Fútbol fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes y formó parte de los festejos conmemorando los 438 años de la fundación de Tarija, cumplidos el pasado 4 de julio.

En el marco del convenio rubricado se planificarán diversas actividades deportivas conjuntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.