El radicalismo se moviliza a Tucumán por la recuperación del tren

Jujuy al día® – Diputados radicales avanzaron en aspectos organizativos del lanzamiento de la campaña nacional por la recuperación del tren, a realizarse Tucumán mañana viernes 13 julio.

Durante la reunión de bloque de los días miércoles se ajustaron aspectos organizativos de la movilización de militantes jujeños a Tafi Viejo, en apoyo al proyecto de la UCR nacional de recuperación ferroviaria, iniciativa del senador nacional Gerardo Morales. Del encuentro participaron el diputado nacional Mario Fiad y el titular del Comité provincia de la UCR Mario Pizarro.

Según la agenda difundida por el Comité nacional el acto se desarrollará en los Talleres ferroviarios de Tafi Viejo (Tucumán) el viernes 13 de julio en horas del mediodía, estando confirmadas las presencia de las principales figuras del radicalismo nacional, entre ellos Ricardo Alfonsín, Julio Cobos, Ernesto Sanz, Ricardo Gil Lavedra, Gerardo Morales y el titular del Comité Nacional Mario Barletta, entre otros. Previamente en San Miguel de Tucuman se realizará una conferencia de prensa exponiendo las bases del proyecto.

De Jujuy está previsto que una importante delegación de militantes se llegue a Tafi Viejo a apoyar el lanzamiento del proyecto de recuperación ferroviaria, también comprometieron su presencia los principales dirigentes locales, entre ellos: los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Angel Giubergia, el presidente de Bloque de diputados radicales Alberto Bernis, el vicepresidente segundo de la Cámara de diputados Jorge Rizzotti, el intendente capitalino Raúl Jorge, el titular del Comité provincia Mario Pizarro.

Sesión ordinaria 10º

En el transcurso de la jornada de trabajo los diputados analizaron el proyecto de emergencia de transporte enviada por el ejecutivo provincial y los temas previstos para tratamiento en el orden del día de la sesión ordinaria N° 10 de la Legislatura Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.