Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: CANCHI DANIEL FERNANDO, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, altura de 1.70m, tez trigueña, cabello corto de color negro. Presenta como característica  una cicatriz  en el pómulo derecho. Al momento de su desaparición vestía una campea de corderoy a  cuadros, pantalón jeans celeste, botas pumas negras y  gorra negra con letras blancas.

ABIL MARIA FLORENCIA AGUDO: de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 07 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 aproximadamente, cabellos semi ondulados hasta la cintura, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. La misma era acompañada por su madre MARCELA AGUDO, mayor de edad, quine seria de contextura robusta, de una estatura de 1.65 m, tez blanca, cabellos semi largos lacios negros; vestía un jeans  y campera negra.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, en número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.