Muestra de Pictórica de Claudia Lassaletta

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura invitó a la comunidad a disfrutar de la exposición de la artista plástica Claudia Lassaletta, denominada “Invicto el Color” que estará abierta hasta el 28 de julio en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

Para esta ocasión, la artista seleccionó treinta obras que reflejan su intimidad con la tierra que eligió y la adopto como propia, iluminando el permanente re-crear del paisaje jujeño.

Lassaletta participó en salones provinciales de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. Integró jurados de salones y concursos de pintura en representación de la Dirección Provincial de Cultura de Jujuy; ilustró libros de escritores jujeños; dictó clases de plástica en escuelas primarias en programas especiales; en colegios secundarios y en el profesorado provincial de Artes Plásticas de Jujuy. Creó, dirigió y enseñó en el “Taller Lassaletta, desde l980 a 1994 en nuestra Provincia y luego junto a la plástica Carolina Britos, en el taller Lassaletta en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.