Muestra de Pictórica de Claudia Lassaletta

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura invitó a la comunidad a disfrutar de la exposición de la artista plástica Claudia Lassaletta, denominada “Invicto el Color” que estará abierta hasta el 28 de julio en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

Para esta ocasión, la artista seleccionó treinta obras que reflejan su intimidad con la tierra que eligió y la adopto como propia, iluminando el permanente re-crear del paisaje jujeño.

Lassaletta participó en salones provinciales de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. Integró jurados de salones y concursos de pintura en representación de la Dirección Provincial de Cultura de Jujuy; ilustró libros de escritores jujeños; dictó clases de plástica en escuelas primarias en programas especiales; en colegios secundarios y en el profesorado provincial de Artes Plásticas de Jujuy. Creó, dirigió y enseñó en el «Taller Lassaletta, desde l980 a 1994 en nuestra Provincia y luego junto a la plástica Carolina Britos, en el taller Lassaletta en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Mié Jul 11 , 2012
Jujuy al día® – Detalle de las actividades que están programadas para los próximos días en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Av. Yrigoyen esq. Junín): Miércoles 11/7 – 19,30 hs – Presentación del libro «Se puede volar con las alas cortadas», de Julio Albarracín. Jueves 12/7 – 20 hs – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes