Manejaba borracho, chocó, y tras la requisa le encuentran un arma de fuego en la guantera

Jujuy al día® – Un sujeto de cincuenta años quedó detenido a disposición de la justicia luego que en la guantera de su vehículo se le descubriera un arma de fuego –revolver calibre 22-. El hallazgo se produjo después que el protagonista, en estado de ebriedad, impactara  contra un guarda rail, ubicado  frente al estadio 23 de Agosto e intentara darse a la  fuga hacia Alto Comedero, donde  fue demorado.

De acuerdo  a las actuaciones que lleva adelante la comisaría 33° (Alto Coimedero), el arresto del sujeto se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de una estación de servicios.

Según transcendió el hombre había perdido el control de su automóvil que terminó impactando contra el guarda rail ubicado frente al estadio 23 de Agosto y  lejos de detenerse siguió su marcha hacia la zona de Alto Comedero.

Una vez demorado, los policías descubrieron que el protagonista no solamente estaba ebrio, situación confirmada posteriormente por el medico de policía,  sino que también tenía oculta en la guantera un arma de fuego, tipo revolver de calibre 22 con seis cartuchos en su interior.

Por esta  razón  y ante el peligro que significaba para terceros, el  hombre  en su estado de intoxicación y con un arma de fuego, fue trasladado hasta la  comisaría actuante, donde  se  iniciaron  las  actuaciones de  rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.