Jujuy se lució en Caminos y Sabores

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy se mostró con mucho éxito en la feria «Caminos y Sabores» que se desarrolló durante el fin de semana último en la Sociedad Rural Argentina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde las artesanías, la gastronomía regional, bodegas, viñedos y la propuesta de nuevas alternativas para conocer más de Argentina fueron los principales protagonistas.

La presencia jujeña en este acontecimiento promocional no sólo tuvo amplia aceptación por parte del público sino que vio incrementar el número de visitas y de consultas puntuales efectuadas relacionadas a la actividad turística desde ambos segmentos especializados.

«Caminos y Sabores» es una propuesta consolidada y reconocida, donde Jujuy presentó una serie amplia de productos y platillos donde los protagonistas principales fueron la carne llama, el yacón, las variedades de papas y maíces andinos, que hacen de la cocina jujeña todo un atractivo singular.

En la ocasión se presentaron propuestas, circuitos y productos turísticos locales poniendo el acento en el placer de comer, beber y viajar, lo que resulta una muy buena vidriera para ofrecer un aspecto diferencial de la actividad turística y cultural de Jujuy, ya que es un modo de poner en valor un rasgo identitario como lo es la gastronomía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Manejaba borracho, chocó, y tras la requisa le encuentran un arma de fuego en la guantera

Mié Jul 11 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto de cincuenta años quedó detenido a disposición de la justicia luego que en la guantera de su vehículo se le descubriera un arma de fuego –revolver calibre 22-. El hallazgo se produjo después que el protagonista, en estado de ebriedad, impactara  contra un guarda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes