En todo Alto Comedero: se inyectaron más de 13.000 dosis antirábica en los distintos puestos de vacunación

Jujuy al día® – Al menos 13.238 dosis del suero antirrábico fueron inyectados desde el inicio de la campaña municipal de vacunación hasta principio del presente mes, en los diferentes puestos  de vacunación del denso sector de Alto Comedero.

El veterinario Pablo Gutiérrez, jefe del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y principal responsable de la campaña de vacunación, brindó un pormenorizado informe sobre las tareas realizadas en Alto Comedero.

Indicó el profesional que en los puestos de vacunación instalados en el Centro de Participación Vecinal Sector B-6, en el Centro de Participación Vecinal de Santa Ana, en la Delegación de Alto Comedero, en el Centro de Integración Comunitario “Che Guevara”, en el Centro de Participación Vecinal de las 18 Hectáreas y, en el Centro de Participación Vecinal del Sector B-3, se inyectaron en total 13.238 vacunas.

La campaña continúa conforme al organigrama preestablecido desde la Dirección de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que preside el Dr. Álvaro Cormenzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.