En Jujuy desmienten a Ricardo Aredez «La Fiscalía de Estado intervino en el juicio contra Ledesma»

De esta forma, el Procurador General de Jujuy, Gustavo Toro, desmintió lo dicho por Ricardo Arédez, hijo del exintendente jujeño Luis Ramón Arédez, en diálogo con INFOnews.

En referencia a lo dicho por Ricardo Arédez, hijo del exintendente jujeño Luis Ramón Arédez, en diálogo con INFOnews, el Procurador General de Jujuy, Gustavo Toro, desmintió que la Fiscalía de Estado de la provincia no haya intervenido en el juicio contra Ledesma.

Mediante un comunicado, informaron que «la Fiscalía tomó intervención directa en el juicio entablado oportunamente por la Sra. Arédez en contra de la empresa Ledesma, que ha sido citado en los últimos días en versiones periodísticas».

De esta forma, desmiente la acusación realizada por el hijo del exintendente jujeño en una nota publicada el 10 del corriente mes. En la misma Ricardo Arédez sostuvo que el gobernador Eduardo Fellner «tiene el estudio Fellner Frías Asociados, que asistió a la empresa Ledesma en la causa de la muerte de mi madre por bagazosis, una enfermedad ocasionada por la contaminación ambiental provocada por la empresa. Acá en Jujuy está todo puesto como para que nada avance y nunca sepamos nada. Pero si ya sobrevivimos a una dictadura, no hay que bajar los brazos ahora».

Al respecto, el funcionario indicó además que en momentos en que se sustanció ese proceso, dicha Fiscalía se encontraba a cargo del actual Ministro de Gobierno de la provincia, Oscar Insausti.

“Mal puede haber intervenido el actual mandatario Eduardo Fellner, como abogado de la parte empresarial en esa causa cuando se desempeñaba como Gobernador de la provincia”, ratificó el Procurador General.

http://www.infonews.com/2012/07/11/politica-29235-jujuy-la-fiscalia-de-estado-intervino-en-el-juicio-contra-ledesma.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Museo Lavalle: charla Debate "Los Decididos"

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a la comunidad a la charla- debate que ofrecerá el secretario del Instituto Belgraniano, Misael Soria Linares, denominada «Los Decididos», la que tendrá lugar en el Museo Histórico Provincial “Lavalle”, el día 12 de julio próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes