El Norte mostró su amplia oferta turística en la plaza Independencia, de Tucumán

Jujuy al día® – Los imponentes paisajes del Norte Argentino y la amplia oferta de actividades y servicios turísticos se instalaron en la plaza Independencia de la ciudad San Miguel de Tucumán, en el marco de la campaña promocional denominada “El Norte para Norteños”, impulsada por el Ente Norte.

Los ambientes montados por las delegaciones de Jujuy, Salta y de la propia Tucumán dieron color y calor al principal paseo público y captaron la atención de los turistas y los tucumanos que circulaban por el microcentro de San Miguel.

“Es una propuesta dirigida al norteño principalmente, presentada con un fuerte trabajo promocional”, señaló el director provincial de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, quien consideró además que si bien cada provincia tiene un intenso movimiento interno “también es cierto que al norteño le gusta visitar Catamarca, o Tucumán o las termas del Río Hondo, en Santiago del Estero y esto se trata de generar polos de convocatoria, con promoción y difusión de las cosas que se están concretando en las provincias”.

La campaña promocional se presentó en Tucumán hasta el sábado 7 de julio último, con carpas que proponían degustaciones y espectáculos y las siguientes paradas serán en San Fernando del Valle de Catamarca el 12 y 13 de julio, y en Santiago del Estero el 19 y 20 de julio.

“Norte para Norteños” es una de las acciones que llevan adelante las provincias que integran el Norte Argentino. Cabe recordar, que Jujuy, junto a Tucumán y Salta, desarrolló una campaña de promoción en Buenos Aires con imágenes en subtes, shoppings y gigantografías en la vía pública, para con sus paisajes cautivar a potenciales turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.