Detienen a sujeto por robar computadoras de una concesionaria

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto -minutos después de la medianoche del lunes-  de un sujeto que momentos antes robó dos CPUs del interior de una concesionaria de automotores, ubicada en la esquina de las calles Lavalle y Salta, luego de  romper la vidriera del comercio.

Cuando promediaba la hora 0:15, un llamado telefónico a la policía, alertaba sobre el accionar de dos sujetos que habían roto los cristales de la concesionaria ubicada  en Lavalle y  Salta,  con intenciones de robo.

De inmediato una comisión de efectivos se constituyó en el lugar de los hechos, donde constataron la destrucción del cristal de una de las vidrieras, lugar por donde ingresaron los delincuentes y según el encargado, que se presentó en el lugar para verificar los bienes, sustrajeron dos CPU.

Ante esta situación se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje por la  zona, logrando establecer que los inculpados escaparon con dirección hacia el barrio Belgrano.

En ese sector barrial, mas precisamente a la altura de una cancha de fútbol ubicada debajo del puente Otero, el personal policial advirtió la presencia de un sujeto quien por su parte al ver a los policías se dio a la fuga.

Los efectivos salieron en persecución de este individuo y a las pocas cuadras se procedió a la detención del mismo.

Cabe acotar que entre los matorrales linderos a la mencionada cancha de fútbol se encontró escondidas las dos CPU, las cuales fueron dejadas envueltas en bolsas de plástico.

El inculpado como el secuestro, fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigaciones donde permanecen a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exhibirán fotos inéditas de Evita en el Senado de la Nación

Mié Jul 11 , 2012
Jujuy al día® – La muestra fotográfica que recopila material inédito de «La abanderada de los humildes» se exhibirá desde el próximo viernes 13 en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación. Podrá ser visitada hasta el martes 31 de julio los lunes, martes, jueves y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes