Detienen a delincuente con frondoso prontuario que era buscado por el robo de un automóvil

Auto recuperado

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, procedió a la detención de un sujeto con un frondoso prontuario el cual, era buscado últimamente por la sustracción de un automóvil hace siete días, el cual pudo ser recuperado a poco de cometido del hecho.

Finalmente luego de arduas tareas investigativas los detectives de la Brigada de Investigaciones de Palpalá procedieron a la detención de un peligroso delincuente conocido como OF, una persona con un frondoso prontuario por delitos de similares características y que a la fecha tenía pedido de detención por el delito de hurto de automotor, ocurrido durante la madrugada del miércoles 4 de julio.

Cabe señalar que el rodado en cuestión pudo ser recuperado rápidamente por el personal de la mencionada unidad investigativa. Tras esto se profundizaron las pesquisas que dieron su fruto cuando éste sujeto -quién además resultó ser un conocido delincuente de la zona- fue aprehendido por los investigadores y trasladado hasta la sede de la unidad actuante donde permanece alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno, a cargo del doctor Gustavo Arraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy inicia la Temporada Invernal 2012 en Jujuy

Mié Jul 11 , 2012
Jujuy al día® – El Lanzamiento Provincial de la Temporada Invernal 2012 se realizará hoy miércoles 11 de julio, a las 9,30, en la nueva Casilla de Información Turística de la localidad de Yala, ubicada en la intersección de la RN 9 y la RP 4. Sobre el particular, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes