Continúan los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúan ejecutando intensos operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad. En tanto, el Director del área, Ing. Marcelo Molina, señaló que se están recuperando tres maquinarias, que aumentarán la calidad de recolección de residuos.

En este marco, el Ing. Molina explicó que en la mañana de ayer  se desarrollaron intensos operativos de limpieza en barrio Chijra, donde a pesar de realizar la recolección domiciliaria, no cesan los micros- basurales.

“Durante la jornada de hoy –martes- se efectuaron operativos de limpieza sobre las veredas de Av. 19 de abril, como también en la calle Patricias Argentinas, desde calle San Martin hasta Av. 19 de abril”, señaló Molina.

Por otro lado, el Director de Higiene Urbana,  manifestó que “se tratan de operativos corrientes, a pesar de que la gente sigue sacando residuos a la vía pública fuera de horario. Asimismo, anunció Molina que “estamos recuperando  el parque automotor y contaremos con tres camiones más, para poder brindar un mejor  servicio puerta a puerta”.

Servicios especiales:

En cuanto a los servicios especiales, el funcionario recordó que “los vecinos interesados en solicitar los servicios especiales,  lo pueden hacer en  nuestras  oficinas del edificio 4 de Junio o bien comunicarse al 4020135 hasta las 20 horas, horario en que se reciben los pedidos. Los mismos se  programan  durante la semana, de acuerdo  a la frecuencia que tiene cada barrio y según el tipo de recolección.

Finalmente, se recuerda a la comunidad que  personal de inspectores, dependientes de la Dirección de Higiene Urbana,  recorren  tanto los barrios como el centro, inspeccionando el cumplimento de las normas vigentes, en tanto, si detectan alguna irregularidad labran las actas correspondientes.

Hay que recordar que se realizan multas si el vecino no cumple con la normativa vigente, ya que un cuerpo de inspectores realiza supervisión por los distintos barrios, arenas sobre las veredas, escombros en las esquinas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Jul 11 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: CANCHI DANIEL FERNANDO, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, altura de 1.70m, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes