Transportaban sospechosamente a pie una motocicleta y fueron detenidos

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – Dos de tres sujetos, que el pasado sábado, transportaban sospechosamente –a píe- una motocicleta por las inmediaciones del predio una empresa de colectivos de línea urbana, lograron ser demorados -luego de una breve persecución- por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, cuando intentaban darse a la fuga dejando abandonado el motorodado en el lugar del hecho.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 13:30, cuando policías del citado cuerpo especial que recorrían preventivamente un sector barrial de esta ciudad, fueron alertados –vía radial-  de que en inmediaciones del predio de una empresa de colectivos, tres individuos transportaban –a píe- un motovehiculo.

Lectura recomendada:  Ebrios molestaban a los transeúntes

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona indicada y fue así que al llegar constataron lo informado y rápidamente decidieron acercarse hasta ellos, pero en ese ínterin, los sospechosos se percataron de la presencia policial, por lo que intentaron emprender la huida, dejando abandonado allí el motorodado.

Afortunadamente, tras una eficaz intervención, los auxiliares de la justicia lograron aprehender a dos do los sujetos, quienes al ser interrogados del por qué de su accionar, ambos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron justificar sus respuestas, por lo que fueron trasladados junto a la motocicleta en cuestión al Destacamento San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente.

Lectura recomendada:  Arrestados tras ocasionar heridas a sus víctimas con secuestro de cuchillo
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el pueblo de Yala: lanzamiento de la Temporada Turística Invernal

Jujuy al día® – Con nueva infraestructura turística, una renovada oferta de alojamientos y servicios en las cuatro regiones geográficas, […]