Comienza el ciclo de cine “Aquí nadie se olvida”

Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy informó que, en el marco del inicio de los juicios por delitos de lesa humanidad, se realizará el lanzamiento del Ciclo de Cine “Aquí Nadie se Olvida, Voces y Memoria en el Norte Argentino” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que dará inicio el miércoles 11 de julio del corriente a las 19:30 horas en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz” sito en Lamadrid esquina Güemes de esta ciudad.

Esta actividad es gratuita y para la inauguración  se contará con la presencia de quienes llevan adelante en la provincia este ciclo de cine, autoridades nacionales del INCAA y la Secretaria de Derechos Humanos provincial, Natacha María Freijo, entre otros.

Cabe recordar que esta actividad se realiza el día previo a la fecha de inicio de los Juicios por delitos de lesa humanidad en la provincia con el objetivo de concientizar a la sociedad jujeña acerca de lo que ocurrió en la provincia durante la última dictadura militar y la necesidad de la reparación a las víctimas por parte de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración oficial de Av. Flor del Pago

Mar Jul 10 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, presidió el acto  y desfile cívico, en conmemoración al 9 de Julio de 1816, día  que se declaró  la Independencia argentina. El acto fue desarrollado en el barrio 9 de Julio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes