Barrio Mariano Moreno: operativos de limpieza en el talud y escaleras de acceso

Jujuy al día® – Días pasados se desarrolló un intenso operativo de limpieza en el acceso al barrio Mariano Moreno y, sobre avenida Iguazú, a cargo de quince operarios, dependientes de la Dirección de Higiene Urbana, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Director de higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, quien se encontraba junto al equipo de trabajo llamo a la conciencia de los vecinos de la mencionada zona a conservar la limpieza, ya que se trata de un sector muy transitable, el cual constantemente se ve afectado frente a la cantidad de residuos que se lanzan tanto en las calles, veredas como en el canal y talud de la mencionada área.

“Estamos haciendo limpieza de las escaleras, del canal y del talud,  en la zona de acceso al barrio  Mariano Moreno, sobre la avenida Iguazú,  de forma habitual se realizan estos operativos, ya que hay mucha afluencia de ciudadanos que transitan y hay mucha mercadería que se transporta”, explicó Molina.

Por otro lado,  el funcionario manifestó que “no sólo se concretan operativos en Mariano Moreno, sino también tenemos distribuido el personal, en el acceso sur y avenida Corriente, en esquinas y boca calles.”

Al finalizar, el Director de Higiene Urbana, realizó algunas recordaciones a los vecinos diciendo que “no deben disponer los residuos en lugares que no correspondan, debemos concientizarnos sobre la importancia de mejora la calidad de vida, lo cual empieza por la educación y formación de los más pequeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias

Mar Jul 10 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a los docentes inscriptos para cubrir interinatos y suplencias que, hasta el día 12 del corriente mes se encuentran para consulta los órdenes de mérito del profesorado de Educación Primaria: Sistematización de Experiencias, y Residencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes