Hallaron muerta a una mujer desaparecida

[pullquote]Hacía una semana que la buscaban y habría sido ultimada a golpe.[/pullquote]

Jujuy al día® – Una mujer que había desaparecido el domingo último en Jujuy fue hallada asesinada a golpes en un canal de riego de una finca situada cerca de la ruta nacional 34, informó hoy la policía. La fuerza de seguridad provincial logró identificar el cadáver luego de dos días de pericias y una semana después de recibir la denuncia de desaparición. La víctima fue identificada como “L. S. Herrera”, de 31 años, quien aparentemente ejercía la prostitución en la zona.

La mujer vivía en el barrio Ejército del Norte, en la localidad de San Pedro de Jujuy, distante a 65 kilómetros al este de la capital provincial. Fuentes policiales precisaron que de las primeras investigaciones surgió que la joven fue asesinada a golpes, porque el cuerpo tenía marcas de politraumatismos y hematomas, principalmente en la cabeza.

Además, precisaron que el cadáver fue hallado dentro de un canal de riego de la finca Bronzetti, situado junto a la ruta 34, unos 50 kilómetros al sur de la capital provincial, en proximidades a una estación de servicio donde aparentemente la mujer concurría habitualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.