Ebrio apedreo un colectivo, lo detienen

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 7 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 31. del barrio Coronel Arias procedió a la detención de un sujeto que en estado de ebriedad causaba desorden en la vía pública llegando a apedrear un colectivo. El sujeto fue trasladado a la sede de la unidad actuante donde quedó alojado.

En la Seccional 31ª, se instruye las correspondientes actuaciones del caso, caratuladas “daños”, por este hecho ocurrido durante la noche del viernes, a la hora 23:15 aproximadamente, cuando por la avenida Pueyrredón circulaba un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros. Al detenerse en la parada ubicada a la altura de la calle Tilcara el inculpado ascendió al transporte en estado de ebriedad solicitando ser transportado hasta la Terminal de Ómnibus.

Lectura recomendada:  Aprehenden a dos mujeres, una trans, tras sustraer celular a un hombre

Ante la negativa del chofer el sujeto insistió pero terminó descendiendo del mismo, una vez en la vereda el sujeto comenzó a tornarse agresivo arrojando piedras al colectivo provocando daños en las ventanillas del mismo, para después darse a la fuga.

El sujeto fue detenido posteriormente por personal policial que efectuaba recorridos en el sector y trasladado a la sede policial con jurisdicción en el sector, donde se haba radicado la denuncia por los daños en el colectivo y se estableció que el sujeto recientemente detenido sería el autor material del hecho.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron muerta a una mujer desaparecida

[pullquote]Hacía una semana que la buscaban y habría sido ultimada a golpe.[/pullquote] Jujuy al día® – Una mujer que había […]